Ir a la web de la CEG Imprimir esta noticia
El boletín de empleo de la CEG camino de cumplir 25 años
CEG  04/04/2017

El boletín de empleo y formación que la CEG elabora semanalmente va camino de cumplir 25 años. La publicación empezó recabando la oferta de empleo privado y difundiéndolo en el ámbito territorial de Santiago de Compostela a aquellas personas que estaban en situación de desempleo o querían cambiar o mejorar su situación laboral.

 



El boletín de empleo y formación que la CEG elabora semanalmente va camino de cumplir 25 años. La publicación empezó recabando la oferta de empleo privada y difundiéndola en el ámbito territorial de Santiago de Compostela a aquellas personas que estaban en situación de desempleo o bien querían efectuar el cambio o mejorar  su situación laboral.

Fruto de la demanda de las persoas usuarias, la publicación fue ampliando sus contenidos, y recoge hoy, no sólo la oferta de empleo privado, si no también la oferta pública de diferentes ámbitos territoriales, la oferta formativa subvencionada, información sobre bolsas y becas, información de convocatorias públicas de diferente tipología, información de subvenciones a empresas, etc.

Finalmente y danto un paso más, amplió su difusión hasta abarcar la totalidad del territorio de nuestra comunidad autónoma.

 

Cerrar Ventana